Monumental susto el que se llevaron la tarde de este domingo una madre y su hija de 6 años en la Avenida de Samil de Vigo. Un enorme árbol se precipitó sobre su coche y por unos centímetros pudieron salvar la vida.
Los hechos se registraron sobre las 20.00 horas a la altura del número 43 de la avenida viguesa, justo enfrente de la bolera. Un pino de grandes dimensiones se vino abajo y se desplomó sobre el vehículo, impactando las ramas en la luna delantera.
A consecuencia del impacto, la conductora, de 46 años, sufrió lesiones de carácter leve en una mano, mientras que la niña resultó ilesa. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato los servicios de emergencia del 061, que prestaron las primeras asistencias a las dos mujeres y determinaron su traslado para una evaluación médica.
Efectivos del parque de Bomberos de Vigo acudieron a la zona para retirar el árbol. También se personaron agentes de la Policía Local, que regularon el tráfico en la zona y se encargan del atestado sobre los hechos.
En el extremo sur de la avenida de Samil el Concello de Vigo ya retiró hace un par de años numerosos árboles que se encontraban en mal estado.