Una vecina de Vigo de 92 años ingresó la tarde de este jueves en el Hospital Povisa con heridas de gravedad debido al ataque de un perro, según informó el servicio de Urxencias Sanitarias del 061. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas en calle Menéndez Pelayo de la ciudad.
Fuentes policiales informaron de que el perro se escapó de un piso situado en este inmueble y se abalanzó en el rellano de las escaleras sobre la mujer, identificada como C.S.P., vecina de Vigo de 92 años. A consecuencia del ataque, la víctima sufrió lesiones de carácter grave en la cara, con importantes daños en la mandíbula.
Hasta la zona se desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado, cuyos técnicos prestaron las primeras asistencias médicas y decidieron su traslado inmediato. La mujer ingresó en Povisa con pronóstico de gravedad.
Agentes de la Policía Local y Nacional se desplazaron al lugar y realizan las oportunas investigaciones para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el ataque.