Los bomberos de Vigo y la Policía Local tuvieron que acudir este viernes por la mañana al barrio de Coia para intervenir en un edificio situado junto al hipermercado Alcampo. Se trata del número 3 de la calle O Grove, donde un vecino empezó a advertir la presencia de humo en el pasillo de la primera planta. Ante esta situación, llamó al 112 para alertar de lo sucedido.
Eran cerca de las 11.30 horas. El servicio de extinción de incendios movilizó hasta el lugar a dos camiones. Por su parte, la policía desplazó a una patrulla. También se avisó por precaución al 061-Urxencias Sanitarias. No obstante, la actuación fue rápida y nadie resultó herido.
Según pudieron comprobar los efectivos trasladados, los residentes en una vivienda se habían dejado olvidada una olla al fuego y eso provocó una humareda que llegó hasta las zonas comunes del edificio.
Así, fue necesario ventilar bien el piso para reducir la acumulación de humo. Los bomberos abandonaron la zona poco después de las 12.00 horas al dar la situación por controlada.