Una persona se quedó atrapada y tuvo que ser rescatada en la mañana de este miércoles tras volcar el vehículo en el que viajaba y quedar este totalmente ladeado en la calle Zamora.
Según ha informado el servicio de emergencias 112, un particular llamó a las 11:35 hora para informar de que un coche había volcado en la calle Zamora, a la altura del número 63, interrumpiendo la circulación en esta zona del entorno del hospital Povisa.
El informante señalaba, además, que una persona que se encontraba en el interior del vehículo no era capaz de salir del mismo por sí sola. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y también se dio aviso a Urxencias Sanitarias, Bomberos de Vigo y Protección Civil.
Pocos minutos antes se producía otro accidente en la ciudad, en esta ocasión al final de la Avenida de Madrid y al inicio de la Autovía A-55, a la altura del Seminario.
El servicio de emergencias 112 Galicia indicó que se recibió el aviso a las 11:19 horas y que se indicaba que tras una colisión por alcance entre dos coches había una persona herida, por lo que se avisó a Urxencias Sanitarias, además de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.