Otra semana más que comienza con complicaciones de tráfico en las carreteras viguesas. En esta ocasión, en la VG-20. Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve después de que un camión y un coche colisionaran en esta carretera cuando ambos vehículos circulaban hacia el barrio de Bouzas. El accidente se produjo en torno a las 08.30 horas de este lunes a la altura de kilómetro 1.
El 112 recibió la alerta del siniestro desde el centro de control del túnel que conecta las zonas de Balaídos y Bouzas, debido a la numerosa presencia de automóviles parados en la calzada. Fue en este paso subterráneo donde se registró el impacto, lo que generó importantes retenciones de tráfico.
Desde Emergencias se pasó aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Los servicios sanitarios confirmaron que cuatro personas, que viajaban en el turismo, habían resultado heridas y fueron trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro. Se trata de los miembros de una misma familia -padre, madre y dos hijos-, cuyas lesiones en todo caso no revestían gravedad.