El nombre de los adjudicatarios provisionales, así como la orden de los posibles reservas, quedó establecido ante notario y se podrá consultar en la web del IGVS. Estas dos nuevas promociones del CCVV supusieron una inversión en conjunto de 370.000 euros.
En los próximos días el CCVV se pondrá en contacto con todos los aspirantes para que puedan visitar las viviendas sorteadas y confirmar su interés en la adquisición, siguiendo la orden hoy establecida, o renunciar a la misma. Con posterioridad se abrirá un plazo de 45 días para tramitar todo el relativo a la financiación y documentación de la compra, momento en el que se procederá a la entrega definitiva de las llaves por parte del promotor.
La edificación de Cruz Verde 8 permitió la creación de una vivienda unifamiliar de tres dormitorios distribuida en planta baja y tres pisos, y cuenta también con un pequeño patio posterior hacia el que se orientan las zonas de servicio. La planta baja es un área de apoyo para la vivienda y alberga, además del espacio propio para el recibidor y el hueco de la escalera, un despacho y un pequeño almacén. Se trata de la segunda promoción del CCVV en esta calle.
En cuanto a Ferrería 8, se distribuye en planta semisótano, planta primera y planta segunda bajo cubierta. Consta de dos dormitorios, de aproximadamente 11 y 15 metros cuadrados, dos aseos, un baño, un estudio y un lavadero. La superficie construida total es de 178,84 metros cuadrados, de los cuales 111,35 son útiles. El edificio tiene tres fachadas, abiertas a las calles Ferrería y Baixada a Herba y supone el séptimo de los inmuebles rehabilitados por el ente en esta calle.