Las plagas son un problema más frecuente de lo que se cree, sobre todo, en aquellas viviendas que no se habitan normalmente o las que son segunda residencia. En cualquier caso, ante una situación de este tipo, la mejor opción siempre es contratar los servicios de expertos profesionales en plagas, con el objetivo de dejar limpia la zona lo antes posible y así poder estar en las mejores condiciones y sin preocupaciones al respecto.
En muchas ocasiones, se pueden encontrar en casa ratas, cucarachas u otro tipo de insectos que, tras su acumulación durante bastante tiempo, finalmente termina siendo una plaga. Lo cierto es que esto es un problema más frecuente de lo que parece, sabiendo que la presencia de estos animales puede propagarse bastante rápido. En este sentido, cuando se está ante un problema de este tipo, los usuarios no deben tocar nada, la mejor opción siempre es acudir a expertos profesionales que sepan poner las mejores soluciones sobre la mesa.
Precisamente en la zona de la Costa del Sol suele presentarse este tipo de situaciones habitualmente, debido a que es una región en la que hay muchas segundas residencia y casas exclusivamente vacacionales, sabiendo que el habitarlas solo cada cierto tiempo, favorece que ocurran estas cosas. En el caso de estar en esta situación, una buena idea es llamar a Fumicosol, especialistas en control de plagas en Málaga y provincia.
¿Qué es Fumicosol?
Se trata de una empresa especializada en todo lo relacionado con el control de plagas, con muchos años de experiencia en el sector, ofrecen sus servicios principalmente en la capital malagueña y en toda la parte de la Costa del Sol.
Cuenta para ello con un equipo de grandes profesionales, perfectamente cualificados para poder llevar a cabo los tratamientos más adecuados según el problema que se presente, sabiendo que sus servicios se dirigen tanto a comunidades de vecinos como particulares, así como instituciones públicas, entidades privadas o incluso clubes sociales, entre otros.
Antes de iniciar el tratamiento, estos profesionales de control de plagas en Málaga y Costa del Sol analizan detalladamente la situación y, a partir de este estudio, ponen en marcha el tratamiento más adecuado.
Sus más de 15 años en este sector los avalan, sabiendo que están disponibles las 24 horas del día, ofreciendo además un servicio de urgencia muy completo. Con tareas 100% certificadas con el sello de calidad ISO 14001 y con medidas protectoras para las personas, el entorno y los animales.
Control de plagas de todo tipo
Como ya se ha mencionado, Fumicosol es una empresa especializada en todo tipo de tratamientos de control de plagas. De esta manera, además de la desinfección en general, también ofrecen otros servicios tan importantes como es el caso de la desinsectación y la desratización.
De igual modo, se encargan del control de aves, así como otras tareas tales como limpiezas traumáticas, limpiezas por síndrome de Diógenes o incluso tienen tratamientos para madera para acabar con problemas como la carcoma o las termitas.
Dentro de los tratamientos que llevan a cabo para el control de plagas, tienen soluciones específicas para hormigas, garrapatas, avispas, cucarachas, chinches, mosquitos, mosquitos tigre, estorninos, tórtolas, gaviotas o palomas, sin olvidar por supuesto las ratas.
Desinfección Covid-19
Teniendo en cuenta la situación actual causada por el coronavirus, en Fumicosol han actualizado algunos de sus servicios incluyendo el de desinfección de espacios de covid-19. En este sentido, estos profesionales cuentan con todos los materiales y herramientas necesarios para poder reducir al mínimo el riesgo de contagio en determinados espacios y de esta manera preservar el bienestar y la salud de los usuarios.En este sentido, se encargan de la desinfección de todo tipo de lugares, desde viviendas, a zonas comunes, oficinas o locales comerciales, entre otros. Una vez que lleven a cabo la tarea, emiten certificados 100% homologados para garantizar que el espacio está libre de Covid-19, sabiendo que Fumicosol es una de las pocas empresas en la actualidad en el país, que está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía, para poder realizar este tipo de trabajos.