La comercialización que anuncia su página web ha arrancado con precios que van desde los 111.000 hasta los 500.000 euros, IVA incluido. Evidentemente, los apartamentos más baratos son los más pequeños, de una sola habitación y de 49 metros cuadrados útiles, que cuentan con garaje y con trastero.
Desde 150.000 euros ya se puede aspirar a inmuebles de dos cuartos y 62 metros cuadrados útiles con las mismas prestaciones y así sucesivamente pasando por tres dormitorios y hasta pisos de cuatro habitaciones y 115 metros cuadrados útiles con dos plazas de garaje, trastero y terraza por medio millón de euros. Avantespacia ya ha colgado en su web los planos de cada vivienda, algunas de las cuales tendrán vistas al mar y “grandes ventanales”.
Cabe recordar que el edificio de Jacinto Benavente 15 estará compuesto por un bajo, nueve alturas y un solárium. Además, para garantizar servicios, la promotora habilitará un supermercado a pie de calle y una zona verde con área de juegos infantiles. La edificación tendrá forma de U y tres portales de acceso diferentes.
De cara a completar la venta de todos los pisos que se ofrecen, Avantespacia ha habilitado un punto de información en la calle Torrecedeira 29, así como un teléfono y un formulario de contacto a través de internet.
Detrás de este proyecto se encuentra el conocido empresario Manuel Jove, que también está construyendo el nuevo Hotel Samil y que mantiene unas excelentes relaciones con el Concello de Vigo.