Encontrar en Madrid una empresa en la que se pueda confiar y que esté a la altura de lo que se necesita es complicado, por ello es importante conocer los servicios y trabajos que realizan y disponer de la seguridad de un trabajo bien hecho.
Este es el caso de una de las empresas más punteras en el sector de la rehabilitación, la reparación, el refuerzo, la protección, la impermeabilización y la aplicación de pavimentos industriales del área de Madrid. Se trata de Solurban, empresa constructora ganadora del premio “La Mejor Obra SIKA 2018”, una iniciativa de la empresa líder mundial en la fabricación de productos químicos para la construcción y que premia los mejores proyectos de las empresas que aplican sus soluciones.
La empresa constructora Solurban cuenta a sus espaldas con más de 20 años de experiencia en el sector y puede presumir de contar con los mejores equipamientos para la aplicación de productos que garantizan la satisfacción total de los clientes. A todo ello hay que sumarle su amplia experiencia y sus grandes conocimientos en las novedades y avances tecnológicos del sector de la rehabilitación y la reparación de edificios.
Se dedican a aportar soluciones en distintos campos de la obra civil, de la edificación y de la industria avalados siempre por un equipo de expertos ingenieros especializados en ofrecer las mejores medidas para reparar y reforzar edificios, proteger de las inclemencias meteorológicas toda clase de elementos, impermeabilizar cubiertas o fachadas, así como aplicar pavimentos continuos especiales y de acuerdo con la ley.
Empresa de pavimentos industriales en Madrid
Solurban es una empresa altamente cualificada para la instalación de todo tipo de pavimentos continuos en Madrid con una amplia experiencia en el sector. Son especialistas en la aplicación de pavimentos en Madrid industriales sin tener que quitar los elementos de almacenaje o las cargas que se sitúan en niveles superiores de estos elementos. De esta forma prácticamente se pueden instalar estos suelos sin tener que evitar el uso de las instalaciones o necesitando solo pequeñas paradas técnicas de la misma.
La instalación de pavimento continuo en Madrid toca todos los sectores, desde la industria farmacéutica, las empresas de logística, la industria química, las empresas alimentarias, los talleres, mataderos, cocinas industriales, industria láctea, salas blancas u hospitales, por ejemplo. Se trata de pavimentos en Epoxi 40, en poliuretano o cementosos, todo dependerá de las especificaciones del sector y de las necesidades especiales y particulares de cada empresa o cliente.
Los pavimentos continuos se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores. El tipo elegido será siempre el más acorde con las necesidades del cliente, para ello Solurban establecerá un estudio previo y un presupuesto personalizado, así como unos detalles técnicos para elegir el más adecuado en cada caso.
Reparación de edificios y estructuras en Madrid
En Solurban son especialistas en refuerzo y rehabilitación de hormigón. Entre los trabajos que realizan destacan la reparación de forjados, rehabilitación de edificios, análisis del hormigón, reparación de pilares, rehabilitación de fachadas, refuerzo de hormigón armado, cosmética del hormigón, reparación de estructuras, refuerzo con fibra de carbono. También son expertos en la reparación de edificios en Madrid, en la reparación de puentes, de naves industriales o de inmuebles que se han incendiado. Por otra parte, se dedican a reforzar con capas de compresión, a eliminar pilares, así como a caracterización de estructuras o degradación y reparación del hormigón armado.
Por otra parte, también realizan obras y trabajos de protección e impermeabilización en Madrid, aportando soluciones de todo tipo a toda clase de problemas que puedan sufrir las estructuras o edificios. Son pioneros en la utilización de productos con altas prestaciones para la recuperación de inmuebles de obra civil. Optimizan los proyectos a medida de sus clientes y realizan una valoración total y realista de la obra. Son especialistas en la reparación estructural del hormigón armado cuando se comienza a detectar que puede haber degradación.